Sobre

Siembra

Siembra Digital nace ante una necesidad de trabajos bien hechos. Creemos firmemente que hay que educar y digitalizar tu negocio para que puedas crecer Online y posicionarte como la empresa que deseas llegar a ser.

Somos una agencia joven con cuatro años en el mercado conformada por profesionales Altamente capacitados y queremos que nos conozcas.

Angeles Maestre y Marlexis Romero son dos venezolanas que emigraron a Buenos Aires hace ocho años atrás. Graduadas y especialistas en marketing. Fueron creando una carrera que les permitió formar esta joven agencia que brinda soluciones a tu medida.

Founders

Co Founder
Angeles Maestre

Trabajó en Google lo cual le permitió conocer las plataformas desde otro punto de vista. Apasionada por la educación ha logrado generar clientes a lo largo de toda latinoamérica y Estados Unidos.

Docente del curso de Marketing digital Digital House por muchos años, también da clases En materia d y escuela de negocios le ha generado una gran Expertis además de excelente capacidad de comunicación y carisma.

Cuenta con certificaciones de Google Y un currículum que valida la experiencia en el tema. Les puedo asegurar que ama lo que hace. Para conocer más de su carrera, visita su perfil de linkedin

Co Founder
Marlexis Romero

Cuenta con una gran experiencia en manejar negocios. “Business management” es emprendedora nata y es el complemento perfecto en este dúo Que ha logrado formar esta increíble agencia.

Marlexis es la persona creativa, proactiva y responsable que tu empresa necesita y no pararán hasta brindarte resultados más allá de los esperados.

Team Simbra

INICIAR UN PROYECTO

¿Listos para trabajar juntos?